Al medio día fuimos por primera vez al Casino donde almorzaremos de lunes a viernes, el almuerzo es rico aunque algunos dicen que es muy poco.
En la tarde la hicimos un Workshop donde aprendimos cuales son las mejores formas para aprender un idioma. Por ejemplo, luego de leer un texto solo el 10% de lo leído es retenido por la memoria, cuando se escucha un audio se retiene un 20% de lo escuchado, cuando se observa una imagen se retiene un 30% de lo visto y finalmente cuando se inventa una oración o se conversa con alguien se retiene un 70% de lo inventado. Luego, fuimos a una charla sobre el DAAD, las becas y las universidades alemanas, nos contaron tanto sobre el ámbito económico como sobre el ámbito académico.
Finalmente, desde las 5 de la tarde hasta las 7 podíamos elegir entre ver una película en alemán o ir a hacer deporte. Yo quería ir a jugar fútbol pero lamentablemente no llevaba el equipo necesario, así que fui a jugar tenis con Oscar y Verónica. Pero la próxima vez si jugare fútbol y dejare el nombre de arica bien alto, jajaja.





No hay comentarios:
Publicar un comentario