Holas, la primera semana fue muy corta debe ser porque hemos estado ocupados durante la mayoría de la parte del tiempo, un día normal en el curso intensivo consta de levantarse a las 7.30am, luego ir a desayunar a las 8am y esperar el bus que llega al hotel alrededor de las 8.30am. A las 9am estamos entrando a clases hasta las 10.30am donde hacemos un primer descanso de 15 minutos para luego seguir en clases hasta las 12.30pm. Desde las 12.30pm hasta las 2pm es el almuerzo en el casino y tiempo para descansar bajo la sombra de los árboles.


Desde las 2pm hasta las 3.30pm seguimos con más clases, y de ahí en adelante va cambiando cada día, es decir, algunos días tenemos práctica de fonética, practicas de conversación, preparación del proyecto final, investigación sobre las universidades alemanas que elegiremos, tardes de cine, tardes de deporte, etc… Normalmente alrededor de las 7 horas estamos llegando al Hotel muy cansados, a veces nos preparamos una cena contundente y otras veces solo unos panes con jamón.
El viernes en la noche fuimos a una discoteca que se llama LOFT y está bien cerca del Hotel, casi todos los becarios fuimos a la fiesta y no nos cobraron entrada por ser becarios del DAAD, jajaja, así que bakan. Hubo harto baile y harto bebestible, así que estuvo bien buena la salida.



Los becarios de Talca tenían organizada una visita al Museo Huilquilemu y a la Viña Casanova. Con estas visitas vimos el lado histórico y cultural de Talca y sus alrededores. Después de estas visitas fuimos a un asado por parte del DAAD en la U. de Talca, no falto carne ni bebidas así que con eso les digo todo, comimos hasta no poder más…
No hay comentarios:
Publicar un comentario